04 diciembre 2013

TERNERA CON VERDURAS ARROZ SALVAJE Y ALMENDRAS

Buenas noches a todos !! Acabo de llegar y quiero pasaros la receta para mañana . Que os parece , no esta mal ,unas verduras arroz salvaje ternera en tiras y unas almendras ,un plato completo y delicioso jajaja!! sin abuela .Felices sueños!!!!

INGREDIENTES Para (2)
Ternera (pez)  es una pieza de la ternera muy tierna tres trozos 
medio pimiento verde 
medio calabacin 
medio puerro 
1- zanahoria 
soja 
aceite
miel 
almendras 
un poquito de caldo de verduras 
arroz salvaje  una y media taza de café 

Preparación :
Cortamos todas las verduras en juliana y las ponemos en la wok con un poquito de aceite y las pochamos 
Cortamos la ternera en juliana y la ponemos a macerar con soja  una cucharadita  la pasamos a la sarten o a la wok y si al saltear queda seco poner un poquito de caldo de verduras. En una olla ponemos el arroz a cocer  pasados 18min sacamos y lo pasamos por agua ,  seguidamente lo ponemos en la wok junto con la ternera , las verduras, las almendras  tostadas  en la sarten .Comida lista!!









!!BON PROFIT!!

8 comentarios:

  1. Un arroz que tiene que estar bien rico, tomo nota, me gusta mucho, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  2. Carmen, qué delicia de plato, exquisito de verdad y la presentación me encantó!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario es de agradecer .
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Me encanta la combinacion de sabores muy rico bss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda un arrocito de los buenos,la combinacion de ingredientes me encanta.
    Besets.

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta Carmen! y me gustan todos los ingredientes, debe estar riquísimo, me lo apunto para probar!
    Un beso, feliz puente!

    ResponderEliminar

poder añadir comentarios