27 mayo 2015

ARROZ INTEGRAL CON VERDURAS FRUTOS SECOS Y SECRETO IBÉRICA

Feliz Miércoles a tod@s !! Ya tenemos otra receta sencilla ,pero muy saludable  . Tengo que comentaros que por falta de tiempo solo podre poneros dos recetas  de momento , pues  estamos muy liadas en la Tienda Taller , y la verdad que me faltan horas , lo cierto que para llevarlo mal  y no poder estar a la altura , prefiero tomármelo con calma . Pues el blog lo empecé por jo vi , y no quiero agobiarme para nada . Si no puedo contestaros a todos los comentarios  no lo toméis a mal .Bueno que me enrollo paso receta . Un abrazo a todos !!

INGREDIENTES 

Champiñon
berenjena 
Pimiento verde 
Puerro 
Ajos tiernos 
Almendra tostada
Pansas 
Piñones 
Aceite 
Salsa soja 


PREPARACIÓN 

Lavar y cortar todas las verduras pequeñas . Cortamos la presa Ibérica en tiras y la ponemos a macerar con soja .Ponemos todas las verduras con aceite asta que las tengamos bien pochadas . Añadimos los frutos secos ,y a continuación el azzoz integral ,le damos unas vueltas . Plato listo en poco tiempo y rico de verdad . La verduras se pueden cambiar a gusto ,yo es lo que tenia en este momento .








 CARMEN<<<                      ¡¡¡   BON PROFIT!!!        

23 comentarios:

  1. Carmen!! Un arroz lleno de grandes sabores el que nos traes hoy. Qué rico debe de estar..

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un arroz lleno de sabor y sanos ingerdientrs!!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes es realmente delicioso y el sabor con el secreto iberico es realmente rico .
      Besos!!

      Eliminar
  3. Pero el arroz lo has cocido antes???, el otro día hice paella de arroz integral y no veas lo que costó que cociera............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayte ,el arroz es de los Brillante ,para mi es mas cómodo ,pues como son dos raciones
      es mas rápido . Espero que lo pruebes .
      Besos!!

      Eliminar
  4. Sano y rico a mas no poder Carmen, no se puede pedir mas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marijose ,a mi me encanta hacer estas combinaciones ,y piensa que es un resultado delicioso .
      Besos feliz semana !1

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Pues si Raquel es rico u facil de realizara .
      Besitos !!

      Eliminar
  6. Carmén un arroz lleno de contrastes y sabor........Buenísimo!!!!
    Miles besitos y nunca agobiarnos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa ,el arroz pues si muy delicioso ,y cierto una cosa que se hace a gusto no nos tiene que sobrepasar . BESOS FELIZ SEMANA !!

      Eliminar
  7. Un arroz muy completo :) me gusta mucho como lo has preparado. Un beso

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completo ,y se puede hacer a gusto de lo que guste ,a mi es que todo tipo de verdura me encanta .
      Besos preciosa feliz semana !!

      Eliminar
  8. Solo puedo decir que me emcanta el plato.Besos Encarna

    ResponderEliminar
  9. Que rico y completo me gusta la receta.Besos Pepi

    ResponderEliminar
  10. Que delicia como siempre me sorprendes y me abres el apetito
    .MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francesca ,te mando un plato .
      Besos feliz semana !!

      Eliminar
  11. Que maravilla Carmen ¡¡¡ este arroz es de lo más completo, tiene que estar delicioso con todos esos sabores, muy rico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azucena ,me encanta tanto el arroz ,que comería cada día ,y combinando con las verduras
      Es una maravilla .
      Besos feliz semana!!

      Eliminar

poder añadir comentarios