19 agosto 2015

BACALAO CON PATATAS PANADERAS ROMERO Y ALIOLI

Ya estoy de vuelta , si si menudas vacaciones!!  pero tengo que deciros que os he echado de menos .
Lo cierto que a sido bueno para poder desconectar , si es cierto que he tenido a los nietos , pero también a sido bueno estar con ellos , lo cierto que la calor ha sido tremenda , como en todos los sitios . Bueno espero que tod@s esteis estupendamente descansados  , y que lo hayáis pasado estupendamente , bueno volvemos a la tarea ,lo que si os tengo que decir que las recetas las subiré 2 días a la semana , pues tengo bastante tarea con el trabajo y el taller de las Donas . Vamos a la receta que me enrollo . Nos vemos un abrazo a tod@s!!

INGREDIENTES
2-Lomos de bacalao
1- o 2 Patatas
1- Cebolla grande
Aceite virgen
sal
Romero
Pimentón para decorar
1- Huevo
1- Ajo a gusto


PREPARACIÓN

Cortamos las patatas a rodajas ni muy gordas ni finas , para poder hacerlas confitadas . Seguimos con la cebolla , se cortan en juliana y cuando la patatas esta medio hacer , se le añade la cebolla , y el romero , para que le de un sabor diferente , a mi me ha encantado . Cuando lo tenemos , sacar y reservar , freímos el bacalao , pero en su punto menos que mas . Cuando está lo ponemos en un plato se le añade las patatas en el fondo el bacalao encima . Se le añade el alioli , que una servidora lo ha hecho con un ajo , aceite virgen y por supuesto el huevo .Jijiji!! y lo he gratinado . Rico rico !!













 CARMEN<<<<

10 comentarios:

  1. Me alegro de tu vuelta por aqui y de que hallas disfrutado de la misma. Ya veo que vuelves excelentemente como es habitual con tus recetas y vaya maravilla de bacalao. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ,si! todo perfecto ,pero ya tenia de poder estar con todos vosotros .
      El plato muy rico ,en casa el bacalao como sea y las patatas panadera igual .
      Un abrazo fuerte !!

      Eliminar
  2. Que receta mas deliciosa, me encanta.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que estes de vuelta se te echo de menos , la receta riquisima besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ,yo también tenia ganas de nuestra rutina ,se hecha mucho de menos ,somos una pequeña familia .
      BESOS!!

      Eliminar
  4. Encantado de tu regreso y feliz de seguir disfrutando de estas maravillosas recetas tan apetecibles y sanas. Rico este bacalao con el toque campero del romero y perfecta guarnición, anda que no!!!
    Me alegro que os lo hayaís pasado bien y por mi parte deseando que llegue el fresquito.
    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo ,te he seguido por facebok y te lo as pasado de miedo ,es de lo que se trata ,pasarlo bien con los seres queridos ,y encontrarnos a la vuelta . ues cierto es que en casa nos encanta el bacalao ,incluso a mis nietos ,y encima es sencillo de hacer .
      Lo mismo tengo ganas de que pase este calores ,que este año han sido demasiado .
      Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Menudo plato sencillo ,pero una delicia a la vez , me gusta que ya estés con nosotros .
    Un besito!! .
    Mari<<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari ,encantada de estar con todos vosotros , y si me lo he pasado bien ,por lo menos sido de descanso .
      Gracias cariño .
      Besos mil!!

      Eliminar

poder añadir comentarios