12 octubre 2012

RESTAURACION-BAUL -ANTIGUO-

!!!HOLA HOLA!!!!.Ya estamos de vuelta.Empezamos el curso esta semana ,todo bien
ya me encuentro mejor pero sigo con la tos , enseguida me pongo las pilas .Ponemos
un baul de madera con metales que lo realizo una alumna ,AMALIA,pues duro todo el curso
por ser muy laborioso.Se lijo todo,se quito todo el papel que tenia ,se dacapo,se quito todo el ocxido
de los metales .Lo terminamos con picmentos cada uno de su color,la madera le dimos color miel
goma laca y por ultimo cera.Forramos todo el baul por dentro con papel .Que os parece os gusta?



El resultado fue expectacular jejeje!!!Hasta pronto, que tenemos trabajos nuevos muy lindossss!!!

1 comentario:

  1. Me encanta cómo ha quedado el bául. También estoy restaurando uno que lleva un gran trabajo por el estado de la madera pero en vez de forrarlo con papel lo haré con tela, está pensado como baúl para guardar los juguetes del peque de la casa y el papel lo encuentro poco resistente. Me gusta más forrar con tela siempre lo he visto en mi madre que forraba interiores de armarios hace muchos años. Besos

    ResponderEliminar

poder añadir comentarios