27 enero 2013

BIZCOCHOS VARIOS SABORES.EN LA TMX

Paso la receta del postre ,me compre un molde de bizcochos  individuales , me gusto cuando en el canal cocina, la repostera de postres caseros, lo hizo y me gusto ,sale diferente puedes hacerlos con diferentes  ingredientes  y con diferentes sabores .Aquí lo tenéis .Besitos para tod@s......


INGREDIENTES 

200G DE AZÚCAR GLASÉ

1TROZO DE PIEL DE LIMÓN Y NARANJA 

3 HUEVOS 

170G DE LECHE 

170  G DE ACEITE DE GIRASOL

270 G DE HARINA CON LEVARÍAN (MARCA MERCA DONA)

FRUTAS DEL BOSQUE PARA ADORNAR 

ALMENDRAS FILETEADAS 

CACAO EN POLVO


PREPARACIÓN 
Poner el azúcar en el vaso y prg 20 seg velo.progresiva 5-10

Añadir la piel de naranja y la piel de limón y prog 20seg-velo-5-10-

Incorporar los huevos y prog 2min 37ª,velo,5-

Verter en el vaso la leche y el aceite .Prog-10seg -velo 5-

Agregar la harina y mezclar 10seg velo.3-

Poner en el molde una parte de la mezcla y poner almendras fileteadas, 2-poner el otro con frutas de bosque 

y el resto se incorpora el cacao 2 o 3 cucharadas y ponemos en los moldes que quedan, y chocolate en pepitas encima .Horno precalentado 170g y poner el molde 35 o 40 min siempre depende de cada horno .





Sacar, y dejar enfriar, y listo para comerrrrrr!!!!! riiiicoooooo!!!!

2 comentarios:

  1. Carmen que divertidos,? y parecen muy ricos y sabrosos ,el porta magdalenas yo tambien lo tengo del fasciculo de postres . A quedado genial .Besitossss!!!!

    ROSA MARI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra cias ROSA MARI cuando los hagas me lo dices salen muyy blanditos y ricos besosss!!!

      Eliminar

poder añadir comentarios