01 mayo 2015

UN CLÁSICO ENSALADILLA RUSA

Feliz día del trabajador , ya tenemos el mes de Mayo !! un mes maravilloso . Espero que lo estéis pasando muy bien , y para los que tengan puente mejor . Yo tengo que deciros  , que esta semana que viene ya hará un año que me opere de la vista y lo pase mal pero , se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos . Bueno pero ya paso y todo va mejorando .Si que tengo que decir que para mi trabajo me cuesta mas que antes pero poquito a poco . Bueno vamos a la receta ,la de hoy es un clásico en la cocina pero que rica que está a que si?. Nos vemossss<<<

INGREDIENTES 

Patatas 
Judía tierna 
Guisantes 
Zanahorias 
3- Huevos 
2- Latas de atún en aceite de oliva 
Aceite virgen extra 
Sal ,vinagre 
Olivas rellenas 


PREPARACIÓN 

Pelar las patatas ,y las cortamos en cuadraditos , pelar y cortar la judía tierna , pequeñas la que he puesto me la regalaron recién cogida buena buena ,cortamos y pelamos las zanahorias y las cortamos en cuadraditos pequeños , los guisantes super finos congelados . Una servidora a cocido las verduras a parte ,la patatas en una olla y las zanahorias y la judía en otra ,cuando le faltaba 3 min para finalizar la cocción le añadí los guisantes , en total 10 min ,la patatas en 6 min ,en otra olla los huevos 10 min . Cuando lo he tenido todo listo ,lo he colado y en el frigorífico 
Para terminar , le he añadido el atún en aceite , los huevos duros ,y unas olivas rellenas , por fin la mayonesa ,yo me gusta un pequeño ajo ,sal yn poquito de vinagre y un buen aceite virgen .
Acomerrrrrr!!!









CARMEN<<<<

18 comentarios:

  1. Yo hoy también he hecho ensaladilla, como dices un clásico fresquito y rico. te ha quedado estupenda Carmen!!Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa es que la ensaladilla me parece que gusta a todos ,es rica rica .
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Carmen si cierto un clásico ,pero es que esta tan buena y se puede combinar a gusto de cada uno .
    Me encanta cuando llegan estas fechas fresquita y rica de verdad .

    Besos Maria LLuisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria LLuisa ,es de siempre ,clasica pero deliciosa .
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Unn clásico que siempre apetece.

    ResponderEliminar
  4. La clásica y socorrida ensaladilla, con tantas variantes que siempre se aprende una receta nueva.
    Con todos estos ingredientes no la he probado, y tiene de estar muy sabrosa.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ,la clásica pero cada uno le da su toque especial y esta de muerte .
      Besos buena semana!!

      Eliminar
    2. Pues si ,la clásica pero cada uno le da su toque especial y esta de muerte .
      Besos buena semana!!

      Eliminar
  5. Una receta muy apetecible, como siempre un gran plato.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida a miga ,cierto que es un plato sencillo ,pero que gusta a todos .
      Besos!!

      Eliminar
  6. Deliciosa receta, para chuparse los dedos. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sencilla pero buena de verdad .
      Besos y feliz semana !!

      Eliminar
  7. Hacia mucho que no pasaba por aqui, pero para que veas que no me he olvidado de ti, aqui te dejo un mensajin...
    Voy a echar un vistazo de las recetas que has publicado el ultimo mes.
    Un besito
    Motivada con la cocina

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen. Espero que hayas disfrutado de estos días de fiesta.
    Suelo hacer bastante ensaladilla rusa y hay que reconocer que está muy rica. Tu pones unos ingredientes que yo no pongo porque no les gustan aunque a mi me encantan.
    Una ensaladilla que debió saberte a gloria porque tuvo que estar deliciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan gracias , descanso simpre viene bien ,y es un plato que todos lo hacemos pero ay muchas variaciones . Y si no quedo nada de nada .
      Feliz semana un abrazo!!

      Eliminar
  9. Carmen que rica ¡¡¡ para mi este plato sobre todo es un clásico veraniego que encuanto empieza a hacer algo de calor en mi casa ya lo están pidiendo, es que nos encanta. Te ha quedado fabulosa, tiene un aspecto muy rico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Cierto que sera que las cosas mas sencillas son las que mas gustan y se puede variar de tantas maneras ,ay gustos para todos .
    Feliz semana Besos!!

    ResponderEliminar

poder añadir comentarios