29 mayo 2015

ALBÓNDIGAS DE TERNERA A LA SALSA DE PIMIENTO ROJO

Feliz Viernes a tod@s!! Ya tenemos el fin de semana encima , para mi corta la semana es un desborde de trabajo . Si ya se que no me puedo quejar!! pero no podré estar tanto por vosotros , pero no me lo tengáis en cuenta intentaré responderos , y pasar por vuestros blog , también . La receta es como todas las mías ,sencillas pero ricas , son albóndigas con una salsa de pimientos  rojos , lo cierto  que quedo de lo mas  , mi nieto que es un poco raro para la comida ,le encanto la salsa . Paso receta , Os deseo un buen Fin de Semana a todos!!

INGREDIENTES 

1/2 k DE TERNERA 

1- Huevo 
Ajo ,perejil 
Sal ,pimienta 
Caldo de pollo 
Un poco de pan de molde 
Leche 
Pimientos morrones 
Cebolla aceite virgen 
Harina 
Tomate frito en aceite de oliva 

PREPARACIÓN 
En un cuenco ponemos la carne ,la sal ,pimienta, ajo ,perejil ,y el huevo y lo mezclamos ,a continuación ponemos el pan de molde que lo hemos remojado con leche y se añade a la mezcla . Dejamos reposar . En una sartén hacemos un sofrito con la cebolla muy picadita ,cuando la tenemos bien sofrita se le añade el pimiento morrón que se pica en la picadora ,seguimos con un poco de tomate frito ,y le añadimos caldo de pollo ,probamos de sal ,y si hace falta rectificamos . Lo dejamos unos minutos . Reservamos ,hacemos las albóndigas y las pasamos por harina ,y sin freír las añadimos a la salsa ,lo dejamos 5 o 6 min . Plato listo ,rico rico !!






CARMEN<<

27 mayo 2015

ARROZ INTEGRAL CON VERDURAS FRUTOS SECOS Y SECRETO IBÉRICA

Feliz Miércoles a tod@s !! Ya tenemos otra receta sencilla ,pero muy saludable  . Tengo que comentaros que por falta de tiempo solo podre poneros dos recetas  de momento , pues  estamos muy liadas en la Tienda Taller , y la verdad que me faltan horas , lo cierto que para llevarlo mal  y no poder estar a la altura , prefiero tomármelo con calma . Pues el blog lo empecé por jo vi , y no quiero agobiarme para nada . Si no puedo contestaros a todos los comentarios  no lo toméis a mal .Bueno que me enrollo paso receta . Un abrazo a todos !!

INGREDIENTES 

Champiñon
berenjena 
Pimiento verde 
Puerro 
Ajos tiernos 
Almendra tostada
Pansas 
Piñones 
Aceite 
Salsa soja 


PREPARACIÓN 

Lavar y cortar todas las verduras pequeñas . Cortamos la presa Ibérica en tiras y la ponemos a macerar con soja .Ponemos todas las verduras con aceite asta que las tengamos bien pochadas . Añadimos los frutos secos ,y a continuación el azzoz integral ,le damos unas vueltas . Plato listo en poco tiempo y rico de verdad . La verduras se pueden cambiar a gusto ,yo es lo que tenia en este momento .








 CARMEN<<<                      ¡¡¡   BON PROFIT!!!        

24 mayo 2015

GAZPACHO DE SANDIA

Feliz Domingo a tod@s!! Quiero disculparme , pues en toda la semana no he podido subir ninguna receta , ni pasarme por vuestros blogs . El  asunto ha sido , que mi querida gatita Sissi , se nos puso malita ,  y  el día 21 después de tenerla ingresa unos días  , no pudo aguantar mas , se le complico el riñón y un tumor en el estomago . La semana ha sido muy larga , pero por lo menos descansa sin sufrir mas . La hecha remos de menos estuvo con nosotros desde nacer 17 años . Bueno paso receta muy sencilla ,pero fresca . Nos vemos pronto un abrazo para tod@s!!

INGREDIENTES 
1/2 k de tomates peras 
1/ 2 k de sandía 
1 pimiento rojo 
1 Ajo 
1/2 pepino 
1/22 cebolla 
sal 
aceite 
vinagre 

PREPARACIÓN 

Ponemos en el vaso todas las verduras , el vinagre , la sal .
Programamos 30 segundos , velocidad 5y ,a continuación ,progr  ,min ,velo 10 
Añadimos el aceite y progr .2 seg velo ,7 .

Tengo que decir que esta delicioso ,y para decorar trocitos de sandia .


!!BON PROFIT!!





carmen<<<<