12 noviembre 2015

PECHUGA RELLENA DE VERDURAS

Feliz Jueves a todos !! ya tenemos el fin de semana encima ... bueno para el que no trabaja jiji!! Aquí una servidora el Sábado por la mañana trabajo , luego me queda la tarde para no hacer nada ,solo descansar , y tragarme las malas pelis del sábado .... bueno ,no me quejo que otros trabajan asta el fin de semana . Bueno os explico la receta de esta semana  , sana sana y muy rica ,  y por supuesto de las mías sencilla pero deliciosa . Nos vemos y desearos un fin de semana esplendido un abrazo!!

INGREDIENTES 
1- Pechuga abierta para rellenar 
1- Pimiento verde 
I - Zanahoria 
1- Pimiento rojo 
1/2 calabacin 
1/2 cebolla
1/2 berenjena
aceite virgen
sal
pimienta
Champiñones
caldo de verduras si hace falta
PREPARACIÓN

Cortamos todas las verduras pequeñas . En una sarten las salteamos asta que estén bien pochadas  . Reservamos , cuando este la verdura medio tibia rellenamos la pechuga y la salpimentamos . Enrolamos con papel film , atamos las puntas con cordón de algodón. Ponemos agua en una olla y cuando tenemos el agua hirviendo añadimos la pechuga entre 6 o 8 minutos , sacar y dejar enfriar . Las verduras que sobran se pasar por la batidora y si hace falta añadir un poco de caldo , a gusto de lo espeso que queramos .
Sacamos el papel film y en una sarten con una pizquita de aceite doramos la pechuga , sacar y cuando la tengamos fría la cortamos y la añadimos a la salsa la dejamos un poco que haga chup chup !! Listo









CARMEN<<<<

08 noviembre 2015

GALLETAS CRAQUELADAS DE ALMENDRAS Y LIMÓN

Feliz Domingo  a todos !! Ya estoy de vuelta... espero no volver a recaer  a sido largo y muy pesado ,el catarro se me complico y sigo bastante decaída . Pero espero poder estar con vosotros , os he echado de menos . No me alargo mas , pues me canso bastante , pero quiero poneros unas galletas muy ricas que se hacen muy rápidas . Un abrazo para todos , nos vemos !!!

INGREDIENTES :

250 gr. de almendra molida
80 gr. de harina de repostería
20 gr. de levadura  química
160 gr. azúcar
2. huevos
1- ralladura  de limón
Esencia de limón 1. cucharadita
Azúcar glass para rebozar
1. Cucharada de agua de azahar

PREPARACIÓN :

En un bol mezclamos la harina ,la levadura y el azúcar .
En otro bol batimos los huevos  con  le añadimos la ralladura de limón ,   y la esencia de limón  , unas varillas , o tenedor .
Juntamos las dos mezclas y amasamos hasta que este todo integrado .Hacemos bolas no muy grandes , las rebozamos con el azúcar glass .
En una bandeja de horno ponemos papel  de horno y vamos añadiendo las bolas .
Metemos en el horno a 170º c durante 7 o 8 min . depende de cada horno ,  pero con cuidado , si no se endurecen .
Postre rápido , fácil ,  super delicioso .

!!BUEN PROBECHO¡¡






CARMEN<<<