11 diciembre 2016

TARTALETAS DE ESPINACAS CEBOLLA CARAMELIZAD CON POLLO Y GORGONZOLA

Feliz domingo a tod@s!!! si ya lo se estoy perdida ,pero lo cierto que no me queda tiempo para poder ponerme un rato en el ordenador . Con la Granja y el taller me faltan horas ,   pero me acuerdo mucho de tod@s vosotros , la receta de hoy es también para la granja . Es un continuo hacer recetas probarlas , saber las que mas encajan , y es una locura . Pero tengo que darle una mano a mi hijo , pues los comienzos siempre cuesta , pero la clientela   responde .  Ahora ya tenemos encargos para las
Navidades , lo que está encajando muy bien , son las tartas ,y las magadalenas  de TÉ  MACHA , quedan muy bien  ,el sabor es diferente , pero con la combinación del chocolate es perfecto . Pero una servidora necesitaria que los dias fueran mas largos . Bueno no quiero quejarme . Os deseo una FELICES FIESTAS  a todos !!!!!


INGREDIENTES :
masa brisa
300- g de espinacas frescas
100- g de gorgonzola
quesos para gratinar
aceite
cebolla caramelizada
sal
pechuga de pollo
2-huevos
nata

PREPARACIÓN :
Cortamos la cebolla y la ponemos con aceite sal y azúcar hasta que este caramelizada , la pechuga a la plancha , se corta en porciones pequeñas . En la sartén donde esta la cebolla añadimos las espinacas , se hacen enseguida , a continuación incorporamos el pollo y el gorgonzola las tartaletas las cortamos a la medida de cada molde y se introduce 6. min en el horno que lo tenemos a 160º g  En

un bol añadimos los huevos la nata , y la mezcla rellenamos las tartaletas . Horno a 180ºg hasta que estén cocidas , poco rato depende de cada horno las mías en 12 min listas .
Espero que este plato tan sencillo os gusten para estas Fiestas , ya se que no os puedo poner mas recetas pero me es imposible .
Un fuerte beso para tod@s!!!!!!!
¡¡¡¡¡Desde la Granja Miraball .......Os deseamos unas Felices Fiestas !!!!

CARMEN....

9 comentarios:

  1. Lo primero Carmen es que te deseo una muy,muy Feliz Navidad,y que todo siga rodando de mejor a mejor ,pue ste lo mereces por lo bien que lo haces y el cariño que le pones a todo.
    Como estas maravillosas tartaletas para comenzar una cena o un almuerzo.
    Sencillamente deliciosas¡¡¡¡
    Muchos besitos guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que tartaletas mas ricas para poner en la mesa de navidad me gusta , me alegro que todo vaya bien feliz navidad besitos

    ResponderEliminar
  3. Carmen , has preparado unas tartaletas llenas de sabor.
    Te encuentro a faltar porque no estas tan activa en el blog, pero es bueno que estés bien ocupada con tus cositas, que te llenan de satisfacción.

    ResponderEliminar
  4. Carmen me alegro que poco a poco, vaya viento en popa la granja de tu hijo, si es que le haces unas cosas tan ricas, que no me extraña que vaya haciéndose con una clientela fija.
    Besos y felices fiestas igualmente.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen, me alegro muchísimo de todo lo bueno que te llegue, a ti y a tu familia, felices fiestas y te deseo un año nuevo mucho mejor que éste!! Mil besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Carmen, estoy encantado de que la tienda esté teniendo éxito, eso es seña de que las cosas las estáis haciendo muy bien y los productos son deliciosos y de calidad. Deliciosas y festivas son estas tartaletas, una combinación que abre el apetito con solo leer el nombre de la misma.
    Te deseo una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo por si no vuelvo a leerte. ¡Mil besos y disfruta!

    ResponderEliminar
  7. Es bueno que estes tan atareada, eso es señal de que todo te va muy bien, me alegro.
    Las tertaletas estupendas, la combinación de sabores que has puesto tiene que quedar deliciosa, te han quedado estupendas.
    Un besazo y feliz navidad para ti y toda tu familia.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho Carmen que la granja tenga éxito, eso es bueno, claro que no es de extrañar con tantas cosas ricas que tenéis allí, como estas tartaletas tan riquísimas.
    Te deseo salud y suerte bonita, felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  9. Carmen como me alegro de que la Granja funcione ,no me extraña pues se be todo riquisimo , se te hecha de menos pero lo primero es el trabajo .Te deseo unas Felices Fiestas nos vemos muchos besos.... Pepi

    ResponderEliminar

poder añadir comentarios